PROTOCOLO 2021

PARA EL FUNCIONAMIENTO PRESENCIAL EN TODOS LOS SALONES DE NUESTRA SEDE 

Se implementa este protocolo tanto para usuarios como para empleados y personal de mantenimiento. Tenemos que funcionar como barrera para no dejar entrar el virus y hacer de Rio Abierto un lugar libre de COVID-19.

El alumno que quiera participar en las clases presenciales deberá completar una declaración jurada –obligatorio desde el Gobierno de la Ciudad- sobre su estado de salud y su situación frente al Covid.

Se deberá llegar con barbijo, el que puede dejar de usarse dentro del salón al iniciar la clase. Antes de ingresar a la Fundación se tomará la temperatura (si supera los 37, 5 quedará inhabilitado al acceso) y se rociaran las manos con alcohol. 

Una vez adentro se debe tener especial cuidado en mantener el distanciamiento. Los salones contarán con una marcación a tal efecto.

No está permitida la circulación en el edificio. Finalizada la clase no se puede permanecer en la Fundación.

El uso del vestuario queda anulado, al igual que los dispensadores de agua. Sugerimos que cada alumno se traiga su botella de agua, que venga con la ropa de la clase puesta, y si necesitara, traiga su mat o manta para el piso.

Los espacios estarán ventilados -con las ventanas y puertas abiertas- las 24hs. Está permitido el uso de los ventiladores de pared durante la clase (no los de techo)

 

PARA EL PAGO E INSCRIPCION A LAS CLASES

La inscripción es anticipada y UNICAMENTE POR MAIL. Las clases tienen un cupo de 16/ 13 alumnos según el salón. Completado el cupo se “cierra” la clase.

El pago puede hacerse en la fundación o por transferencia bancaria

El mail de contacto es fundaciónrioabierto@gmail.com

Fundación Río Abierto

CUIT 30-64972536-1

Cuenta Corriente ICBC Nº 0509/02002401/04 para deposito,

y para transferencia CBU 01505092 02000002401049

Cuando hayas realizado el pago por favor envianos por correo el comprobante de pago, agregando: nombre y apellido y celular. Es imprescindible que nos mandes estos datos para poder registrar tu pago.