14 al 29 de agosto del 2017
RÍO ABIERTO ARGENTINA

Desde el sur, desde la fuerza de la cordillera hemos ido surgiendo hacia una espiritualidad encarnada en la raíz de América, hacia una espiritualidad grupal, compartida con almas similares. Creo en verdad que la nueva espiritualidad encuentra su savia en lo profundo de esta Cordillera, que es la columna vertebral que une a todas las Américas.
María Adela Palcos


Les proponemos una inmersión en el mundo de Río Abierto, un espacio de autoconocimiento que nos acerca a nuestra esencia y promueve el desarrollo pleno del potencial creativo y vital.

Se trata de una propuesta de 16 días de duración que brinda la oportunidad de participar en todas las actividades que se desarrollan en Río Abierto Buenos Aires, tanto las clases abiertas al público, como así también los talleres y grupos de trabajo sobre sí que esos días se abrirán para recibir a los participantes que nos visiten.

Con la coordinación general de su fundadora, la Lic. María Adela Palcos, acompañada de un equipo de profesionales con una gran experiencia, la propuesta está especialmente diseñada para albergar a participantes de todo el mundo que estén deseosos de realizar una experiencia nutricia única en los lugares donde ha tenido origen este trabajo.

CONVIVENCIA EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES
Jueves 24 al lunes 28 de agosto, Potrerillos, Mendoza.

El viaje de convivencia es una experiencia única en escenarios naturales elegidos por su particular energía que están íntimamente relacionados con el origen de Río Abierto y propician un clima ideal para la apertura y la conexión profunda con uno y con los otros.

Desde hace más de 45 años, la Lic. María Adela Palcos, acompañada por algunos integrantes de su equipo, coordina esta maravillosa aventura.

El grupo de viajeros conformado por personas interesadas en el trabajo interior, provenientes de diversos lugares del mundo, propicia el encuentro con uno mismo.

El alojamiento es en las Cabañas Cumbres Andinas, en Potrerillos, con una vista directa a las cumbres nevadas. Durante estos días, acompañando el trabajo sobre sí, se realizarán caminatas, trabajos grupales y visitas a lugares mágicos como el cerro Aconcagua, el cerro Tunduqueral, lugar sagrado de los Huarpes, y las aguas termales de Cacheuta.

Esperamos que puedas formar parte de esta maravillosa experiencia.

La propuesta incluye:

En Buenos Aires:

· El pase libre para todas las actividades que se realizan en la Fundación Río Abierto: Clases de movimiento vital expresivo, corrección postural, Yoga Río Abierto, elongación y fortalecimiento

· Participar en los grupos de trabajo sobre sí

· Talleres de liberación de la voz

· Dos masajes con un instructor senior

En Mendoza: 

· Alojamiento, con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena),las comidas están incluidas hasta el desayuno del lunes; traslados internos; entrada al Cerro Tunduqueral y a las Termas de Cacheuta. 

No incluye:

· Alojamiento y comidas en Buenos Aires

· Pasaje Buenos Aires- Mendoza - Buenos Aires

· Bebidas, extras y propinas en la Convivencia en la Cordillera.

El vuelo Buenos Aires- Mendoza- Buenos Aires que recomendamos es:
Compañía Aerolíneas Argentinas

Salida  AR 1536- Jueves 24 AGO. Buenos Aires (Aeroparque) (AEP) Mendoza (MDZ) Salida:07:00 - Llegada:08:55      

Regreso    AR 1411 Lunes 28 AGO. Mendoza (MDZ)Buenos Aires (Aeroparque)(AEP) Salida:20:40 - Llegada:22.15 

Esta información puede sufrir modificaciones según la disponibilidad de la Línea Aérea.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.